Fredinson Mosquera, nuevo entrenador del Barça de voleibol

Fredinson Mosquera, nuevo entrenador del Barça de voleibol

El colombiano toma el relevo en el banquillo azulgrana con el objetivo de devolver al equipo a la Superliga masculina

El Barça de voleibol incorpora al técnico Frendinson Mosquera para la próxima temporada. El internacional colombiano llega al banquillo del Barça después de su etapa en el CV Hervás donde ha estado desde 2009.

Como jugador, Mosquera jugó en ligas como la argentina o la griega, terminando en la española con el Vigo -su último club-. Además, también fue un fijo en la selección nacional de Colombia en la que estuvo en varias categorías inferiores hasta llegar a la absoluta.

Una clara vocación por la cantera

Desde 2009, el nuevo técnico del Barça ha militado en el CV Hervás donde no sólo ha destacado en el primer equipo sino también por su labor con la promoción del voleibol y con la formación de nuevas promesas.

De hecho, Mosquera remarca "como uno de mis grandes éxitos personales" el haber convertido la cantera de este equipo de Cuenca en un referente de la provincia.

El objetivo: volver a la Superliga

En su primer día como azulgrana, Mosquera no ha dudado en afirmar que "nuestro objetivo debe ser el ascenso. Aun así, ahora mismo todo lo que puedo asegurar es que trabajaremos como nunca para intentar conseguirlo lo antes posible ".

Cabe recordar, que el Barça perdió la categoría la pasada campaña después de perder en la última jornada, convertida en una final, ante el Melilla.

Agradecimiento a David Lorente

El FC Barcelona quiere expresar su agradecimiento a David Lorente por su labor como técnico del Barça. Además, el club le desea mucha suerte en su futuro tanto en el aspecto deportivo como en el aspecto persona.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido