Siete futbolistas se pondrán en marcha el lunes

Siete futbolistas se pondrán en marcha el lunes

Cinco del primer equipo y dos del filial están citadas el primer día, mientras que las dieciséis mundialistas se incorporarán progresivamente a partir del jueves

Si bien el Barça Femenino 2019/20 dará el pistoletazo de salida el próximo lunes, será un inicio de curso en familia, sin las 16 mundialistas ni las cuatro internacionales sub-19, que están disputando el Europeo en Escocia. Así, cinco futbolistas del primer equipo se pondrán a las órdenes de Luis Cortés desde el primer día: Pamela Tajonar (en proceso de recuperación de la lesión en el hombro), Gemma Font, Melanie Serrano, Kheira Hamraoui y Carla Armengol. Completarán el grupo durante la pretemporada dos jugadoras de la base: la portera Laura Coronado y la defensa Jana Fernández.

A partir del jueves, se irán incorporando progresivamente las 16 que disputaron el Mundial de Francia. Por lo tanto, se espera que para el final del stage en la Vall d'en Bas (del 29 de julio al 7 de agosto), el cuerpo técnico ya pueda contar con Sandra Paños, Marta Torrejón, Andrea Pereira, María León, Leila Ouahabi, Patri Guijarro, Alexia Putellas, Vicky Losada, Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Jenni Hermoso, Andrea Falcón, Asisat Oshoala, Caroline Graham Hansen, Lieke Martens y Stefanie Van der Gragt.

Primer amistoso en casa confirmado

Por otra parte, ya se ha confirmado el primer amistoso de la pretemporada que el Barça afrontará como local. Será contra el Olympique de Marsella, el domingo 11 de agosto a las 11.00h, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Posteriormente, el equipo visitará al Arsenal en Londres (día 14) y al Montpellier en su estadio (día 18).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido