El ABJ femenino participa en el torneo Femelite por tercer año consecutivo

El ABJ femenino participa en el torneo Femelite por tercer año consecutivo

La agrupación disputó un torneo de fútbol 7 en el campo Agapito Fernández de Barcelona.

El pasado domingo 14 de julio, las jugadoras del ABJ femenino jugaron por tercera vez el torneo Femelite, de fútbol 7. La Agrupación asistió como invitada y jugó contra jugadoras en activo aunque, finalmente, no consiguieron llegar a las seminfinales. El entrenador del equipo, Joan Carles Hidalgo ha hablado de la jornada deportiva y ha dicho que “fue un buen encuentro, las jugadoras dieron una gran imagen de fútbol”.

 

Se jugaron en total 5 partidos de los cuales se ganaron 3 con goles de Mar García, Cristina Jiménez, Paulina Ferre, Cristina Pachecho, Esther Torrecilla y Verónica Arcos. Laura Caballero ha asegurado que “fue un encuentro muy bonito, a nosotras nos gusta competir y la verdad es que en este torneo pudimos hacerlo. Jugamos con jugadoras que están en activo actualmente y eso hizo subir el nivel y, claro, para nosotras eso fue toda una motivación”.

 

El ambiente fue totalmente deportivo y la  convocatoria de las jugadoras de Hidalgo estuvo compuesta por  Vanesa Cabeza, Verónica Arcos, Susana Galiana, Cristina Pacheco, Mar García, Cristina Jiménez, Esther Torrecilla, Laura Caballero, Carla Tomàs y Paulina Ferre.



Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido