Seguir alargando la buena dinámica

Seguir alargando la buena dinámica

Una veintena de atletas disputarán este fin de semana el campeonato de España sub-16 y sub-20

Con los éxitos del campeonato de España sub-23 aún en la memoria más reciente, el Barça de atletismo no afloja el ritmo y afronta este fin de semana (seis y siete de julio) dos campeonatos estatales más. Gijón y Granollers serán las sedes de los campeonatos de España sub-16 y sub-20, respectivamente, en los que participarán un total de 22 azulgranasSeguir alargando la buena dinámica

Erta y Bestué, las caras más visibles

Entre esta veintena de atletas, los nombres más destacados son los de Bernat Erta y Jaël Bestué, que competirán en Granollers en los 400m y 100m respectivamente. A sus 18 años, Bestué ya ha batido varios récords de España sub-20 y ya ha sido campeona estatal de los 200m al aire libre y de los 60m en pista cubierta. Por su parte, Erta llega como una de las grandes promesas de los 400 metros españoles, tal y como demostró en el pasado campeonato de Europa de pista cubierta donde se colgó la plata con el relevo estatal.

Ambos azulgranas llegan con las mejores marcas de sus pruebas (11.57 para Bestué y 46.45 para Erta), un hecho -el de tener la mejor marca- que se repite hasta en siete pruebas diferentes.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido