Sergi Guerrero y Felipe Martínez seguirán al frente del Barça Rugby

Sergi Guerrero y Felipe Martínez seguirán al frente del Barça Rugby

El cuerpo técnico que llevó al Barça a la final de la copa y al play off seguirá dirigiendo el primer equipo la temporada 2019-2020

Tras una temporada llena de éxitos, el Barça Rugby busca seguir alargando esta etapa. Para ello, el cuerpo técnico que fue capaz de llevar al equipo a una final de Copa y a los play off de la liga seguirá la temporada 2019-2020. Esto significa que Sergi Guerrero seguirá siendo el primer entrenador y que estará acompañado de Felipe Martínetz como técnico ayudante.

El proyecto continúa

Sergi Guerrero y Felipe Martínez tomaron el mando del primer equipo la temporada pasada. Con ellos, el Barça Rugby ha sido capaz de ganar una supercopa catalana, clasificarse para la final de la Copa del Rey y finalizar en sexta posición la liga regular (11 victorias, un empate y 12 puntos de bonificación).

Hay que recordar, que ambos técnicos formaron parte de las filas del Barça y que ambos llegaron a ser capitanes del primer equipo, siendo piezas fundamentales del Barça Rugby. Tras una primera temporada compaginando el trabajo de técnicos y de jugadores, Guerrero y Martínez dieron su paso definitivo al banquillo llevando al Barça a una temporada histórica.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido