Cierre de la temporada de los equipos de los equipos formativos de secciones profesionales

Cierre de la temporada de los equipos de los equipos formativos de secciones profesionales

La fiesta de fin de temporada se ha celebrado este jueves en los jardines de la Masía

Los equipos de secciones profesionales han hecho la tradicional merienda de final de temporada este jueves por la tarde, con la presencia de los directivos Joan Bladé y Josep Ramon Vidal-Abarca y Albert Soler, Director de Deportes Profesionales además de los managers deportivos y los secretarios técnicos de la secciones profesionales

Todos los jugadores de la cantera de secciones, se han reunido en los jardines de La Masía 'Centro de Formación Oriol Tort' en la fiesta de fin de temporada que da paso a las vacaciones. La tradicional cita de final de temporada no han faltado los máximos ejecutivos tanto del Club como de las diferentes secciones profesionales, ni tampoco los miembros de las respectivas Comisiones Deportivas, técnicos o delegados.

Prima la formación

En el turno de los parlamentos, Albert Soler ha dirigido con agradecimiento a las jóvenes promesas culés: "Debido a que se ha trabajado mucho durante toda la temporada, rodeados de personas que le ayudan en el deporte y en los estudios".

Soler ha felicitado a los equipos por los títulos logrados y los éxitos deportivos y ha incidido en el aspecto académico "Más de un 80 por ciento de vosotros han aprobado el curso. Estar en el Barça significa un gran esfuerzo y estos resultados académicos son una buena prueba de que os formáis como deportistas y personas".

En la misma línea ha hablado Joan Bladé. El directivo apuntaba: "el gran esfuerzo que ha realizado a lo largo del curso y en especial todo lo que ha hecho por su formación. A todos nos gusta ganar pero por encima está su formación ".

Bladé ha recordado que "La formación le hará crecer como personas y deportistas. El camino es largo y lo que hagaís ahora os servirá para siempre".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido