Divina Seguros Joventut - Barça Lassa: Segundo asalto en el Olímpic

Divina Seguros Joventut - Barça Lassa: Segundo asalto en el Olímpic

Los azulgranas pueden sellar el pase a las semifinales del Playoff si ganan este domingo en Badalona (19h)

El Barça Lassa visita hoy el Olímpic de Badalona con el reto de conseguir la segunda victoria de la serie y cerrar la eliminatoria de cuartos de final. Los de Pesic, que vencieron con claridad el primer partido (87-61), son conscientes de la dificultad de este segundo en la pista de un Divina Seguros Joventut al que sólo le vale la victoria ante su público para forzar el tercer partido.

El rival

Demostró en el inicio del encuentro y en el segundo periodo que puede jugar de tú a tú al Barça en diferentes momentos. Su máximo anotador, Nico Laprovittola, anotó 10 puntos en un choque en el que terminó eliminado por faltas personales pero habrá que seguirle muy de cerca en el segundo partido. Jugadores como Todorovic, Ventura, McFadden, Harangody o López-Aróstegui, entre otros, pueden sobresalir en cualquier momento y cambiar la dinámica del partido.

El Barça

En el primer partido completó un gran primer período y también una segunda parte realmente buena en la que cogió una renta superior a los veinte puntos que mantuvo hasta el final. Los de Pesic saben que en Badalona el partido será diferente y que deberán estar concentrados los 40 minutos para obtener el pase a las semifinales de la Liga Endesa.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido