Objetivo: Estar en el campeonato de España

Objetivo: Estar en el campeonato de España

Juvenil, Cadete, Infantil y Alevín se juegan el pase a la fase final estatal

En este fin de semana, los equipos del formativo del Barça Lassa de fútbol sala juegan la fase de clasificación para el campeonato de España. Alevín y juvenil jugarán en la Ciudad Deportiva e Infantil y Cadete lo harán en Murcia y Ibarra.

A un paso de la final a ocho

El equipo juvenil recibirá, el sábado a las 16 h, en la Ciudad Deportiva Joan Gamper a Las Rozas Boadilla. Quien gane de este encuentro estará en la final a ocho que decidirá el campeonato estatal.

Los chicos de Pep Ruiz ya son campeones de Liga y están clasificados para la final de la Copa Cataluña y aspiran a estar entre los 8 mejores de España y revalidar el título, del que son vigentes campeones

El Cadete en Euskadi

Los de Martí Graells se encuentran en el País Vasco para jugar la fase de clasificación. Campeones de Cataluña y clasificados para la final de la Copa Catalunya, el equipo cadete tendrá como rivales a Ribera de Navarra, Sala 10 de Zaragoza y los locales del Lauburu.

Los partidos del Cadete

Sábado 10 h Barça Lassa - Ribera Navarra

Sábado 17 h Barça Lassa - Sala 10

Domingo 12.30 h Lauburu - Barça Lassa

Murcia, el último paso

Los infantiles azulgranas se juegan el pase a la fase final estatal en la ciudad de Murcia. Aspe,  Son Oliva y Aljucer serán los tres rivales de los azulgranas. Unos azulgranas, que al igual del resto de equipos del formativo, son campeones de Cataluña y jugarán la final de la Copa.

Los partidos del Infantil

Sábado 10 h Barça Lassa - Aspe

Sábado 18 h Barça Lassa - Aljucer

Domingo 10 h Son Oliva - Barça Lassa

Los alevines en casa

La Ciudad Deportiva Joan Gamper acogerá la fase de clasificación los más pequeños de cara al Campeonato de España. Los alevines azulgranas ejercerán de anfitriones y Talavera, Nuestra Señora del Pilar y Ribera Navarra serán sus rivales.

Los partidos en Sant Joan Despí

Sábado

10.30 h Talavera - Ribera Navarra

12 h Barça Lassa - NS del Pilar

18 h Talavera - NS del Pilar

19.30 h Barça Lassa - Ribera Navarra

Domingo

10.30 h NS del Pilar - Ribera Navarra

12 h Barça Lassa - Talavera

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido