Despedida de temporada deportiva en el Camp Nou

Despedida de temporada deportiva en el Camp Nou

La ABJ celebra la tradicional matinal deportiva de partidos de exjugadores del Barça en el Estadio para despedir el curso

Calor. Mucho calor. Pero fútbol y mucho fútbol. Un año más, la Agrupación Barça Jugadores ha celebrado el final de la temporada deportiva en el Estadio del FC Barcelona. Este viernes 23 de junio, en un formato diferente a ocasiones anteriores pero igualmente exitoso – matinal en lugar de la tarde- en el césped del Camp Nou han jugado hasta 140 exjugadores del Barça. Multitudinario y emotivo, especialmente para una decena de exjugadoras del Club que por primera vez han participado en este evento. Y una oportunidad única para los representantes de los patrocinadores y colaboradores de la ABJ.

A lo largo de la mañana se han jugado hasta 3 partidos. Los más madrugadores han sido los más veteranos, que a las 9 en punto han saltado al césped con las notas del Himno del Barça y saliendo por el túnel de vestuarios. Hacía calor, pero la temperatura todavía subiría más a medida que pasaban las horas. El último partido se ha jugado al mediodía, y ha sido protagonizado por las generaciones más jóvenes de exjugadores azulgrana, y también por una decena de exjugadoras que forman parte del equipo ABJ Femenino, que se ha puesto en marcha esta campaña. Una situación que, según ha confesado el presidente de la ABJ, Ramon Alfonseda, le ha emocionado “de ver como nuestras exjugadoras también han formado parte de la fiesta”. El directivo del FC Barcelona, Pau Vilanova, también ha asistido al acto.

A pesar de la despedida de hoy, la actividad deportiva de la Agrupación no se para y ya hay diferentes compromisos adquiridos para los meses de julio y agosto, como un partido en Aegion (Grecia), el Torneo Solidario de la UE Sabadellenca, y la matinal deportiva de Planoles.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido