ADN Barça, un secreto compartido con los exjugadores del FC Barcelona

ADN Barça, un secreto compartido con los exjugadores del FC Barcelona

El taller de la Agrupación para profundizar en la metodología Barça bate récord de asistencia

Una treintena de exjugadores del FC Barcelona partició en la tercera edición del taller “ADN Barça”, organizado por la Agrupación Barça Jugadores (ABJ) para conocer más a fondo los ejes de trabajo del fútbol formativo del Club. Se trata de una formación exclusiva de la ABJ para sus miembros, que reciben orientaciones sobre procedimientos futbolísticos y valores del Barça a cargo de Joan Vilà, directivo de la entidad y responsable del área de metodología del FC Barcelona.

La sesión constó de dos partes, una teórica, hecha en la Sala Basilea del Camp Nou, y otra de práctica en una instalación privada de Esplugues de Llobregat. Esta doble sesión permitió a los asistentes la visualización de los contenidos explicados previamente en situaciones reales de juego, la cual cosa permite asimilar los aprendizajes con más claridad.

Salvador Pérez, un exjugador del Club habitual de los cursos de l’Agrupación, valora positivamente la experiencia: “En Joan Vilà nos ha transimitdo muy bien los conceptos, aunque fueran densos. La parte práctica ha sido muy útil, ya que hemos realizado un entreno real del Barça".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido