Monbus Obradoiro – Barça Lassa: Mucho en juego en Santiago

Monbus Obradoiro – Barça Lassa: Mucho en juego en Santiago

Los de Pesic buscan el triunfo en una última jornada de Liga Regular que decidirá la posición de los azulgranas en el Playoff

El Barça Lassa visita este domingo, a las 12:30h y en directo por Movistar + (Dial 55), al Monbus Obradoiro en la que será la 34ª jornada de Liga. Es el último partido de la Liga Regular y, por tanto, se decidirá la posición final del Barça -puede ser 1º, 2º o 3º- y también si el Obradoiro consigue la permanencia o baja a la Liga LEB. Por lo tanto, mucho en juego en Santiago de Compostela.

El rival

Cuenta con un equipo con mucho lanzamiento exterior, muy peligroso, y tiene en el griego Vasileiadis a su máximo anotador con 14 puntos por partido. Le siguen de cerca el pívot Brodziansky (11,2), el alero Singler (10,4) y el también exterior Simons (10,2). Actualmente el equipo de Moncho Fernández ocupa la 15ª posición, con un triunfo más que el Delteco GBC, el rival con el que se juega la salvación.

El Barça

La vuelta de Ante Tomic, en el lugar de Séraphin, es la principal novedad del equipo azulgrana para el partido de este domingo. Los azulgranas, que actualmente ocupan la 3ª posición, tienen que ganar su partido y esperar una derrota del Real Madrid para terminar en la primera posición. También los de Pesic pueden finalizar segundos si el Baskonia pierde en la pista del Valencia.

Horarios del Playoff

Por otra parte, independientemente de la posición final del Barça y del rival en los cuartos de final, los catalanes ya saben que disputarán el primer partido del Playoff el viernes 31 de mayo, a las 21:30h, en el Palau Blaugrana. El segundo partido, a domicilio, se disputará el domingo 2 de junio. Finalmente, si es necesario, el 3º partido se jugaría en el Palau Blaugrana el 4 o 5 de mayo en horario por confirmar.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido