Messi, Piqué y Valverde, hoy en rueda de prensa

Messi, Piqué y Valverde, hoy en rueda de prensa

Los capitanes y el técnico azulgrana hablarán este viernes a las 17 h y se podrá seguir en directo por la web oficial del Club y en Barça TV

Falta sólo un día para la gran final de Copa del Rey. FC Barcelona y Valencia se enfrentarán este sábado (21.00 horas) en Sevilla en el que será el último partido de la temporada y donde los culés querrán despedir el curso con un nuevo título, el cual sería el tercero de la temporada (tras la Supercopa de España y la Liga) y la 5ª Copa del Rey consecutiva (la 31ª de la historia del Club).

En la previa de este partido hablarán tres de los protagonistas azulgrana: los capitanes Leo Messi y Gerard Piqué y el técnico barcelonista, Ernesto Valverde. Una rueda de prensa que comenzará a las 17 horas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper y que se podrá seguir en directo desde la web oficial del Club y en Barça TV. Los jugadores serán los primeros en hablar, y luego será el turno del entrenador culé. Posteriormente, hacia las 18 horas, los jugadores azulgranas llevarán a cabo el último entrenamiento antes de la gran final, el cual también se podrá seguir los primeros 15 minutos en streaming por la web. ¡No te lo pierdas!

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido