Ya preparan el playoff

Ya preparan el playoff

El Barça Lassa ha vuelto a la actividad con la mente puesta en el primer partido de cuartos contra el Levante en Paterna (viernes, 21h, Esport3)

Después de dos días de fiesta, los campeones de la Copa del Rey han vuelto a la actividad este miércoles para comenzar a preparar el debut en el playoff en la pista del Levante (viernes, 21h, Esport3). Con el doblete de Copas en el bolsillo, el equipo afronta con la moral por las nubes y pletórico de confianza el reto del asalto a la liga y la conquista del triplete.

Plantilla al completo

Andreu Plaza cuenta con los 15 jugadores del primer equipo disponibles para afrontar el playoff. Las lesiones han respetado a una plantilla que ha demostrado un gran nivel de preparación física en las dos Finales Fours consecutivas que se han disputado.

Calendario apretado

El equipo tiene sólo dos días enteros para preparar el peligroso partido del viernes en la pista del Levante. Recordemos que es un playoff al mejor de tres, con la particularidad que se juega el primer partido en la pista del equipo que tiene el factor pista en contra. El segundo partido será en el Palau el próximo viernes día 17/5 a las 21:15h; y el tercero, si fuera necesario, sería también el Palau el domingo día 19/5 a las 20:30h.

Entrega de copas al Museo

Este jueves a las 13h, después de una nueva sesión de entrenamiento en el Palau, se hará la entrega de las Copas de España y del Rey al Museo del Club. El acto será abierto a los medios de comunicación y contará con la presencia del directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, el manager Txus Lahoz, el entrenador Andreu Plaza y los capitanes Sergio Lozano y Dyego. El equipo viajará a Valencia el mismo viernes por la mañana, horas antes del debut en el playoff en Paterna.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido