Herbalife Gran Canaria - Barça Lassa: Objetivo volver al camino de la victoria

Herbalife Gran Canaria - Barça Lassa: Objetivo volver al camino de la victoria

Los de Pesic afrontan el tercer partido en cinco días y son conscientes de la importancia y la dificultad del partido

El Barça Lassa visita este domingo, a las 19:30h y en directo por #Vamos de Movistar + (Dial 8), al Herbalife Gran Canaria en la que será la jornada 30 de la Liga Endesa. Los azulgranas, que han caído en los últimos tres partidos disputados (Joventut, Éfes y Baskonia) quieren rehacerse y volver al camino de la victoria lo antes posible. Los hombres de Pesic tienen en el Gran Canaria Arena la primera posibilidad.

El rival

Ha disputado la Euroliga este curso y durante la temporada ha estado por la zona baja de la clasificación en la ACB. Pero desde la llegada de Pedro Martínez al banquillo el equipo canario ha ofrecido su mejor versión y se ha ido alejando de la zona de peligro y se acerca a la permanencia -tiene un balance de 11 triunfos y 18 derrotas-. Su mejor jugador es el ex azulgrana Eriksson, con una media de 12,8 puntos y un acierto desde el exterior del 46%. Le siguen el pívot Wiley, fichado durante el curso, y que anota 15,2 puntos y coge 4,6 rebotes por encuentro. Hombres como Clevin Hannah, DJ Strawberry, Oliver, Radicevic, los también ex azulgranas Paulí y Rabaseda, u otros jugadores interiores como Balvin, Vene, Pasecnicks pueden sobresalir en cualquier momento.

El Barça

Afronta el tercer partido en cinco días o lo que es lo mismo: el sexto en los últimos 12 días. El equipo azulgrana cayó este pasado viernes contra el Baskonia en el Palau Blaugrana y ahora mismo está empatado con el Real Madrid en la clasificación con 23 triunfos y 6 derrotas. Eso sí, los azulgranas están por delante gracias al average tras haber superado los blancos en los dos partidos de Liga. Ante Tomic, con molestias musculares, es baja para el partido y su lugar en la convocatoria lo ocupa Artem Pustovyi.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido