Nuevas plazas para viajar al partido de Liverpool

Nuevas plazas para viajar al partido de Liverpool

Este lunes 29 de abril a las 11 horas se abre la venta de un sexto avión que irá a Manchester y luego los seguidores serán trasladados a Liverpool en autocar (60 km). El precio del viaje es de 300 euros para los socios.

Una vez agotadas las plazas de los cinco aviones que FC Barcelona Desplaçaments disponía para los socios que asistirán al partido de vuelta de las semifinales de la Liga de Campeones que el Barça jugará en Liverpool el próximo martes 7 de mayo, y ante la fuerte demanda de nuevas plazas que ha recibido el Club los últimos días, el servicio de viajes del FC Barcelona ha podido ampliar su oferta de viaje con un sexto avión que aterrizará en el aeropuerto de Manchester, y posteriormente los seguidores serán trasladados en autocar hasta la ciudad de Liverpool (60 km).

La venta de estas nuevas plazas estará operativa a partir del lunes 29 de abril a las 11:00 horas y hasta agotarse la disponibilidad, a través de nuestra página web:

https://desplacaments.fcbarcelona.es/viajes/ficha/calendario

Dentro del esfuerzo de conseguir disponer de un nuevo avión y la capacidad del aeropuerto de la ciudad de destino, este sexto avión tendrá destino en Manchester y en este caso el importe del desplazamiento será de 300 € para socios y 356 € para socios de compromiso/peñistas, dado a que no ha sido posible poder mantener el precio establecido inicialmente. No obstante, con este precio el viaje continúa contando con una parte subvencionada por el Club.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido