La ABJ ofrece descuentos a sus socios y simpatizantes en cuatro campus de verano

La ABJ ofrece descuentos a sus socios y simpatizantes en cuatro campus de verano

Para conseguir las mejores ventajas y servicios para todos los socios se ha llegado a un acuerdo con cuatro campus de verano con multitud de propuestas de actividades deportivas

Desde el Área Social de la Agrupació Barça Jugadors y con el espíritu de conseguir las mejores ventajas y servicios para todos los socios se ha llegado a un acuerdo con cuatro campus de verano situados en diferentes puntos de Barcelona y con multitud de propuestas de actividades deportivas para ofrecer a los hijos, nietos y familiares de nuestros socios un verano lleno de deporte a un precio especial.

  • Campus Star’s Padel en Cornellà. En este campus se realizarán diferentes actividades deportivas como pádel, piscina en las instalaciones de Can Mercader, deportes alternativos, actividades en inglés, gincanas y excursiones a parques acuáticos. Éste se realizará del 27 de junio al 29 de julio y del 29 de agotar el 9 de septiembre y va dirigido a niños de entre 5 y 16 años. Los horarios pueden ser de las 9 a 14 horas o de las 9 a las 17 horas con comida y merienda incluido. Se llevará a cabo una reunión informativa el viernes 17 de junio a las 19 horas.
  • Summer Camp Escola Lleó XIIIen Sant Gervasi. En este campus se realizarán diferentes actividades deportivas como natación, tenis, deportes alternativos, baloncesto, fútbol, gincanas y juegos de pistas. Todo ello, íntegramente en inglés. Además de las actividades en el recinto se llevarán a cabo excursiones semanales a diferentes lugares como Marineland, Waterworld o el Tibidabo. Este campus dirigido a niños de entre 3 y 12 años se realizará del 22 de junio al 29 de julio. Los horarios pueden ser de las 9 a las 13 horas o de las 9 a las 17:30 horas con comida y merienda incluido. Se llevarán a cabo dos charlas informativas: la primera el viernes 20 de mayo a las 16:30 y las 17:30 horas y el jueves 16 de junio a las 17:30 horas.
  • Esplai i Campus Club Tennis la Saluten el barrio de La Salut de Barcelona. En este campus se realizarán diferentes actividades deportivas como natación, tenis, paddle, sing and song y piscina libre. Las sesiones se harán parcialmente en inglés y también se realizarán excursiones a lugares como Waterworld o Marineland. Dependiendo de su edad, los niños se pueden inscribir en el esparcimiento, aquellos que tengan entre 3 y 11 años, o en el campus, aquellos que tengan entre 12 y 15. Los horarios del recreo serán de las 9 a las 14 horas sin comida o de 9 a 18 horas con comida y merienda incluidos. El campus, en cambio, durará de las 9 a las 15 horas. Los interesantes pueden acudir a una sesión informativa el viernes 10 de junio a las 18 horas.
  • Campus Juliol Club Esportiu Laietàal barri de Les Corts de Barcelona. Del 27 de junio al 29 de julio este campus realiza dos proyectos paralelos dependiendo de la edad de los interesados. En el Campus Niños, dirigido a personas de entre 3 y 11 años, se realizarán diferentes actividades deportivas como natación, tenis, pádel, deportes alternativos, baloncesto, patinaje, hockey, hip-hop, inglés, gimcanas y juegos de pistas. En el campus joven, dirigido a personas de entre 12 y 16 años, también se realizarán actividades deportivas como tenis, pádel, piscina, vela, actividades acuáticas, hip-hop y de otros deportes. En ambos casos se llevarán a cabo excursiones a lugares como Waterworld, Marineland o Port Aventura. Los horarios serán de las 9 a las 13 horas sin comida o de 9 a 18 horas con comida y merienda incluidos. Se llevará a cabo una sesión informativa para los interesados el miércoles 15 de junio a las 19 horas.Por otra parte se realizará otro campus del 3 de agosto al 9 de septiembre donde se realizarán actividades similares. La única diferencia es que éste sólo va dirigido a niños de entre 3 y 12 años y el horario será de 9 a 17 horas con comida y merienda incluidos

[[BOTOVERMELL::Hoja informativa Campus Deportivos de Verano 2016++::http://media3.fcbarcelona.com/media/asset_publics/resources/000/233/813/original/Campus_Estiu_triptic_2016.v1463479140.pdf::HOR::::NO-TRACKING::::::]].

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido