Periodo de compra de las 11.792 entradas solicitadas para la final de Copa

Periodo de compra de las 11.792 entradas solicitadas para la final de Copa

Los socios pueden adquirir sus localidades desde las 10 horas del viernes 12 de abril y hasta las 19 h del martes 16 de abril

Una vez finalizado el plazo de solicitud de entradas para la final de la Copa del Rey del próximo 25 de mayo en Sevilla, el FC Barcelona ha recibido un total de 11.792 solicitudes por parte de los socios y acompañantes.

A las 14 horas de este martes 9 de abril se ha terminado el proceso de solicitud de entradas para asistir a la final que jugarán el Barça y el Valencia, y la demanda de los socios no ha superado la oferta de 14.552 entradas que estaban disponibles para los socios azulgranas. De este modo, todos aquellos socios y acompañantes que han efectuado su petición tienen garantizadas las entradas solicitadas.

Las 2.760 entradas sobrantes una vez acabado el proceso de petición de los socios, se añadirán al número de localidades destinadas al colectivo peñista.

Proceso de compra

El periodo de compra estará abierto desde las 10 horas del viernes, 12 de abril, hasta las 19 horas del martes, día 16, a través del siguiente enlace:

FORMULARIO DE COMPRA AQUÍ

En el momento de hacer la compra, habrá diferentes categorías de precios que irán desde los 55 euros de la más económica, hasta los 180 euros.

Las entradas más asequibles estarán en la zona del Gol Sur, a unos precios de 55 euros en el segundo anfiteatro, 75 euros en tribuna baja del gol y 90 euros en el primer anfiteatro. Las entradas del fondo lateral tendrán unos precios de 120, 140 y 170 euros, mientras que las de preferencia costarán 150, 160 o 180 euros.

El precio y la categoría de la entrada se escogerá en el mismo momento de hacer la compra según disponibilidad, y sin escoger localidad, sólo la zona de precios. La ubicación de cada localidad, en la zona que elijan los socios, será asignada por el Club, teniendo en cuenta las solicitudes conjuntas de cada formulario y el orden en que se vayan comprando las entradas.

Recogida de entradas

Una vez asegurada la disponibilidad de las entradas para todos los socios y acompañantes que las han solicitado, y tras comprobar la dificultad de poder contar en Sevilla con una instalación óptima y bien comunicada para poder efectuar un cómodo reparto de todas las entradas, se prevén dos modalidades de recogida en función del lugar de residencia.

1. Recogida socios y titulares de carné de Compromiso residentes en Catalunya:

La recogida de las entradas se realizará en las instalaciones del FC Barcelona. Para agilizar el trámite, se asignará a cada titular de petición de compra un día de recogida en función de su posición/orden en el listado. Se enviará comunicación indicando la fecha y franja horaria que le corresponde.

El Club recuerda que no se podrán recoger las entradas antes del día asignado, pero sí los días siguientes.

2. Socios y titulares de carné de Compromiso residentes fuera de Catalunya:

Para facilitar la recogida de los socios residentes fuera de Catalunya, se habilitará un punto en Sevilla los días 24 y 25 de mayo del 2019.

Condiciones de recogida:

Cualquier socio o persona con carné de compromiso que haya efectuado una compra podrá recoger todas las entradas de una misma petición conjunta, aportando su DNI, NIE o pasaporte y la fotocopia de un documento oficial del resto de componentes de la petición. En ningún caso podrá hacer la recogida uno de los acompañantes.

Para facilitar el trámite de la recogida, rogamos que lleven también su carné de socio o carné de compromiso, así como el comprobante de compra. Las entradas ya están previamente asignadas y no se pueden realizar cambios ni cesiones.

Tras el periodo de compra, el Club informará a los socios los detalles y las fechas de la recogida de sus entradas.

FC Barcelona Desplaçaments ofrece a los socios, a sus acompañantes y a los peñistas, diferentes programas para poder viajar a la final (Información y compra de los viajes).

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido