Media liga en juego en Pamplona

Media liga en juego en Pamplona

El Barça Lassa está obligado a ganar para mantener el liderato a falta de sólo dos jornadas para el final de la liga regular

Último desplazamiento de liga regular a una de las pistas más difíciles de la competición y con la necesidad de ganar para mantener el liderato. Esta es la realidad del Barça Lassa antes de viajar a Pamplona para enfrentarse al Xota. La liga regular se está a punto de terminar y el Barça Lassa no tiene margen de error si no quiere que ElPozo le arrebate la primera posición. En la misma situación se encuentra el rival, Xota, que mantiene un pulso apasionante con Inter por la tercera posición. Esta misma temporada dos precedentes contra Xota, y dos victorias del Barça en la liga (3-2) y en la Copa (3-1).

Altas y bajas

Andreu Plaza recupera definitivamente a Lozano, que se perdió a última hora el partido contra Inter. En cambio, quedan fuera Adolfo, por lesión, Roger y Rivillos por decisión técnica, y también Juanjo a causa de un proceso gripal. Su sitio lo ha ocupado el joven portero del filial Àlex Lluch, que ha entrado por primera vez en una convocatoria oficial del primer equipo.

"Tres puntos vitales"

El técnico Andreu Plaza ha remarcado la importancia del partido en Pamplona. "Nos jugamos media liga, igual que el otro día en Torrejón, de nada habrá servido la victoria en la pista de Inter si no ganamos también en Pamplona", dijo Plaza. "Por el ambiente y por el rival será un partido muy difícil, y la única manera de conseguir el objetivo es mantener el nivel de solidez y de concentración que demostramos el pasado martes", explicó el técnico.

También ha hablado Jesús Aicardo, que reapareció contra Inter. "Estamos con confianza tras la victoria en Torrejón y nos sentimos preparados para afrontar un partido que seguro que será muy complicado", explicó Aicardo.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido