El Cadete Campeón de Liga

El Cadete Campeón de Liga

El resumen de la jornada del fútbol sala formativo

Intenso fin de semana en la base del fútbol sala azulgrana. Destacar el título de Liga que alcanzó el Cadete. Los chicos entrenados por Martín Graells y Guillem Puchal se impuso el Manresa y, a falta de 4 jornadas, ya son campeones.

Campeones!!!

El Barça Lassa salió dominante en juego y ocasiones, imponiendo buen ritmo de balón y creando grandes ocasiones de gol, fruto de este dominio los azulgranas consiguieron el 1 a 0. El dominio era total del conjunto barcelonista y una falta a la frontal del área permitía conseguir el 2 a 0. a pesar de disponer de claras ocasiones de gol el marcador no se movió y los jugadores enfilaban el camino de los vestuarios con este resultado incierto.

En la reanudación, los azulgranas salieron dispuestos a sentenciar el partido y rápidamente, gracias a una buena jugada de estrategia, ponían el 3 a 0. La alegría duró poco, ya que los manresanos reducían las diferencias 30 segundos más tarde. Una gran jugada colectiva y mejor definición permitía a los chicos de Martín Graells y Guillem Puchal marcar el 4 a 1. Los del Bages no estaban dispuestos a rendirse y en una parte cercana a la portería azulgrana volvían a poner emoción en el encuentro . Después de unos minutos de incertidumbre, el Barça Lassa apretó el acelerador y dos goles sentenciaban el partido y la Liga. En las postrimerías del partido, los azulgranas aprovechaban una expulsión visitante para hacer el 7 a 2. Cuando parecía que este sería el marcador definitivo el conjunto manresano maquillaba el marcador poniendo el definitivo 7 a 3.

Con esta victoria el FC Barcelona consigue el título de Liga después de 22 victorias en los 22 partidos disputados.

Barça Lassa: Martí Puig, Sergi, Arnau, Javi y Martí Vallés y cinco inicial- También jugaron: Óscar, Dani, Adri, Marc Paterna, Toni, Roger y Víctor

GOLES: 1-0 Roger (min 6), 2-0 Sergi (min 9), 3-0 Arnau (min 23), 3-1 (min 23) 4-1 Roger (min 26), 4-2 (min 30), 5-2 Toni (min 31), 6-2 Toni (min 33), 7-2 Martí Vallés (min 39), 7-3 (min 40).

Empate del Alevín

El alevín suma un punto en una pista complicada y con un gran ambiente. La primera parte del FC Barcelona ha sido buena, generando muchas ocasiones durante los 15 minutos. El equipo rival se hacía fuerte a media pista, y su portero paraba todo aquello donde no llegaban sus compañeros. Marchábamos al descanso 0-0.

La segunda parte ha seguido la misma dinámica pero con menos ocasiones por parte del FC Barcelona. Imprecisiones en el metros finales, el nerviosismo por querer hacer gol y el ambiente del pabellón han hecho que el juego visitante no fuera tanto fluido y nos fuéramos con un empate a 2.

El juvenil se lleva el derbi

Primera parte muy disputada con ocasiones claras para ambos equipos. Barça disponía de buenas ocasiones tras buenas combinaciones y con recuperaciones en campo contrario y Les Corts ha dispuesto de un par de ocasiones bien resueltas por Royo con situaciones sobre todo generadas tras contraataque. 3 palos para cada equipo en esta primera mitad muy ajustada, y marcador parcial 1-0.

En la segunda parte hemos salido muy agresivos y Les Corts ha decidido subir un poco las líneas. Fruto de esta presión, ha venido el 2º gol del partido después de sólo 2 minutos de juego de la 2ª parte, ya que en una salida de presión muy bien trabajada Dani anotaba el 2-0. El partido estaba dominado por nosotros y en una recuperación a 3/4 Víctor de disparo lejano ha marcado el 3-0. A partir de aquí alternancia con defensa a media pista. En una transición rápida Povill anotaba el 3-1 en propia puerta intentando cortar un pase al 2º palo de Les Corts. Faltando 5 min para terminar el partido, Les Corts ha apostado por el juego de 5 que ha dado fruto al definitivo 4-1 gracias al 3er gol de Víctor tras recuperar bola y marcar de campo a campo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido