Abierto el plazo de inscripciones para 'Las clases del Barça' 2016

Abierto el plazo de inscripciones para 'Las clases del Barça' 2016

Del 13 al 16 de junio, en los campos anexos del Miniestadi, tendrán lugar cuatro sesiones de tecnificación para niños y niñas de 6-13 años

La FCBEscola organiza un año más la actividad 'Las clases del Barça' los días 13, 14, 15 y 16 de junio. Esta será la 15ª edición de una actividad ya consolidada dentro del calendario de 'Aprende con el Barça', y de la que ya han disfrutado aproximadamente unos 2.000 niños y niñas apasionados del fútbol y del Barça.

Los participantes recibirán la formación de los técnicos de la FCBEscola, la escuela oficial del FC Barcelona, siguiendo la metodología que se utiliza en todas las escuelas de tecnificación del Club. Las sesiones se realizarán en los campos anexos del Miniestadi, el lugar habitual de entrenamientos de la FCBEscola, y habrá dos turnos diferentes:

  • Turno de 17.30 h a 19.00 h
  • Turno de 19.00 h a 20.30 h

Plazas limitadas

En 'Las clases del Barça' se pueden inscribir niños y niñas nacidos entre 2003 y 2010. Los participantes recibirán, entre otras cosas, una equipación completa para las sesiones de entrenamiento y un diploma que acreditará la participación.

Las inscripciones ya están en marcha a través del siguiente enlace. Las plazas son limitadas.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido