La otra cara de un torneo

La otra cara de un torneo

El programa 'Promesas' de Barça TV viajó a Aix en Provence para enseñarnos cómo vivieron los chicos de la FCBEscola Barcelona el Torneo de la Pitchoun's Cup 2016

Barça TV viajó con los equipos Prebenjamín y Benjamín de primer año de la FCBEscola de Barcelona hasta Aix en Provence (Francia), para enseñarnos cómo se vive por dentro un torneo tan importante como es la Pitchoun's Cup 2016.

El reportaje de Barça TV muestra el viaje en tren desde la estación de Sants hasta Nimes, los nervios del debut, las alegrías y las decepciones de los partidos, la convivencia en las comidas y cenas, los ratos libres de ocio durante el torneo, las opiniones y las valoraciones de los padres que se desplazaron para apoyar al equipo e, incluso, las charlas técnicas en el vestuario.

Los valores y el ADN Barça también están presentes en este reportaje donde los más pequeños de la FCBEscola Barcelona han hecho realidad un sueño: jugar defendiendo la camiseta del Barça.

Torneo de primer nivel

El Torneo de la Pitchoun's Cup es un campeonato de Fútbol 6 que se juega en un terreno de juego de césped natural y normas diferente como, por ejemplo, que no hay fuera de juego o que el portero puede coger el balón con la mano después de una cesión.

La experiencia fue formidable. Los niños de la FCBEscola pudieron jugar con rivales de primer nivel como son el Ajax, el Milan, el St. Etienne, el Olympique de Lyon, el Nantes, el Niza o el Montpellier; y demostraron que tienen un muy buen nivel competitivo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido