Josep Maria Bartomeu visita el Torneo Internacional #FCBEscola17

Josep Maria Bartomeu visita el Torneo Internacional #FCBEscola17

Acompañado del director del proyecto FCBEscola, Franc Carbó, y del embajador internacional FCBEscola, José Edmilson, el presidente ha recorrido este mediodía por los diferentes campos donde se disputaban partidos

El presidente del FC Barcelona, ​​Josep Maria Bartomeu, ha visitado este mediodía las instalaciones de la Ciudad Deportiva Joan Gamper para seguir en directo el desarrollo del Torneo Internacional FCBEscola que este año celebra su sexta edición. Acompañado del director del proyecto FCBEscola, Franc Carbó, y del embajador internacional FCBEscola, José Edmilson, el presidente ha podido comprobar la dimensión y la proyección global de este torneo, con presencia de niños y niñas de 33 FCBEscola y FCBCamps provenientes de 20 países diferentes.

Durante su visita, el presidente Bartomeu ha hecho un recorrido por los diferentes campos donde se disputaban partidos este mediodía y ha compartido momentos con algunas de las expediciones, con muchos niños y niñas participantes, así como con sus familiares.

También ha saludado algunos de los directores de proyecto local que el Club tiene por todo el mundo al frente de las diferentes FCBEscola y se ha interesado por las particularidades y el arraigo de los centros en cada país.

Hay que recordar que este año participan más de 1.500 niños y niñas entre los 6 y los 14 años, cifra que supera en un 25% el número de participantes del año pasado. La edición de este año concluirá este jueves 13 de abril con las finales de las cuatro categorías (Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14) en el Miniestadi. El encargado de hacer la entrega de los trofeos a los campeones en esta edición será el jugador del primer equipo Gerard Piqué.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido