Luis García, invitado de honor al FCBClínic de Scotiabank

Luis García, invitado de honor al FCBClínic de Scotiabank

50 niños y niñas de Costa Rica, Salvador y México disfrutan de la experiencia

Un grupo de una cincuentena de deportistas de Costa Rica, El Salvador y México han disfrutado de una experiencia 100% Barça estos días después de haber sido escogidos por Scotiabank para tomar parte en un FCBClínic. Entre las diferentes actividades realizadas por estos jóvenes entre 10 y 13 años han podido conocer al FCBLegend Luis García, con quien han compartido una sesión de entrenamientos en el Campo 5 de la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Además de estos entrenamientos, los equipos Sub11 masculinos de Costa Rica y El Salvador han podido enfrentarse en los anexos al Miniestadi del FC Barcelona a dos equipos de la FCBEscola Barcelona. Por su parte, las chicas del equipo Sub13 mexicano pudieron verse las caras en la Ciutat Esportiva con las jugadoras del equipo formativo del Club.

Durante el fin de semana, los integrantes del FCBClínic de Scotiabank también han podido disfrutar del partido de LaLiga de Primera División entre el FC Barcelona y el Celta de Vigo y visitar el Museo y el circuito por el Camp Nou completando así la Camp Nou Experience. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido