Los jugadores del B visitan los FCBClínics de baloncesto del Espai Nadal

Los jugadores del B visitan los FCBClínics de baloncesto del Espai Nadal

Màxim Esteban, Nedim Dedovic y el técnico Alfred Julbe han sorprendido a los integrantes del FCBClínic

Dos jugadores del FC Barcelona B de baloncesto, Màxim Esteban y Nedim Dedovic, y el entrenador del equipo, Alfred Julbe, han sorprendido a los integrantes del FCBClínic que se está realizando estos días en la explanada del Camp Nou con motivo del Espai Nadal. Los deportistas y el técnico han ofrecido una auténtica masterclass a una veintena de niños y niñas que han disfrutado al máximo de los consejos y la experiencia de sus maestros por un día.

Julbe ha sido el encargado de abrir la clase deportiva ante los más pequeños empezando a explicarles algunos ejercicios básicos que rápidamente han sido asimilados por los jóvenes alumnos. Después de ir complicando poco a poco las acciones de juego, ha llegado el momento de Esteban y Dedovic, que incluso se han atrevido a acabar la lección magistral con un mate en una de las canastas.

El Espai Nadal del FC Barcelona estará abierto durante todos los días de las vacaciones escolares de Navidad hasta el próximo viernes 5 de enero (con excepción del día 1 de enero) de 11 de la mañana a las 18h. La amplia oferta lúdica está abierta de forma totalmente gratuita a socios, aficionado y visitantes, que podrán disfrutar entre otras actividades del futbolín humano, las camas elásticas, la pista de fútbol sala, el campo de futtenis o la pista de baloncesto. La entrada está situada por los accesos 9 y 15 del Camp Nou y dispone de aparcamiento gratuito. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido