Once nacionalidades representadas en el Clínic de la FCBEscola Florida

Once nacionalidades representadas en el Clínic de la FCBEscola Florida

Alumnos de Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Panamá, India, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Suecia, Bélgica y Canadá disfrutan de una semana de entrenamientos en Barcelona

El Clínic de la FCBEscola Florida ha reunido a niños y niñas de hasta un total de once nacionalidades esta semana en los campos Anexos al Mini Estadi. Esta estancia deportiva de perfeccionamiento que arrancó el pasado sábado 29 de octubre ha juntado sobre el terreno de juego a jóvenes llegados de Estados Unidos, Brasil, Venezuela, Panamá, India, Australia, Emiratos Árabes Unidos, Colombia, Suecia, Bélgica y Canadá.

El grupo de deportistas combinará hasta el próximo fin de semana los entrenamientos en sesiones matinales en las instalaciones del Club junto a diversos partidos amistosos contra equipos locales. También unirán la parte práctica con workshops específicos y visitarán instalaciones de alto rendimiento de nuestro país.

La visita de estos jóvenes futbolistas, impulsada por el partner de la FCBEscola Florida, Kaptiva Sports, empezó con su presencia en la grada del Camp Nou para disfrutar del partido entre el primer equipo y el Granada CF. En su estancia en nuestra ciudad, también aunarán las actividades puramente deportivas con otras lúdicas y culturales programadas para hacer que su experiencia en Barcelona sea mucho más completa. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido