Tres títulos para la FCBEscola Delhi en la RSA Cup

Tres títulos para la FCBEscola Delhi en la RSA Cup

Los jugadores de la FCBEscola Delhi ganaron tres de las cuatro finales disputadas

La FCBEscola Delhi ha conseguido proclamarse campeona en tres categorías en la RSA Cup, un torneo celebrado en la capital india que ha tenido una duración de seis semanas. La escuela del FC Barcelona se ha alzado con los títulos en Sub9, Sub11 y Sub15. Tan sólo han quedado fuera de la primera posición los jugadores del Sub13, que han logrado el subcampeonato.

La RSA Cup se inició a principios del mes de octubre, y no ha sido hasta este pasado fin de semana cuando se ha disputado la jornada final en el Tyagraj Stadium de Nueva Delhi. En la final, los Sub9 (5 contra 5) se imponían al Rising Star Football Academy por 5-0, mientras que en la Sub11 el FCBEscola Senyera conseguía derrotar por goleada al Paris Saint Germain por 7-0.

En Sub13 precisamente era la academia del equipo francés la que ganaba a los jugadores del FCBEscola Vermell por 3-1 y en Sub15 el combinado de la FCBEscola Delhi conseguía llevarse el título por 4-3 en la tanda de penaltis ante el Extra Time Football Academy tras acabar el tiempo reglamentario con empate a 1.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido