Cuenta atrás para el Torneo Internacional #FCBEscola17

Cuenta atrás para el Torneo Internacional #FCBEscola17

Del 10 al 13 de abril, 134 equipos FCBEscola lucharán por el título en 4 categorías

Tan sólo faltan 11 días para que el balón empiece a rodar en la sexta edición del Torneo Internacional FCBEscola, la competición que del 10 al 13 de abril próximos reunirá en la Ciutat Esportiva Joan Gamper del Fútbol Club Barcelona a más de 1.500 niños que representarán a 33 FCBEscolas y Campus de 20 países en todo el mundo luciendo el escudo del Club en sus camisetas.

La mayoría de los equipos que tomarán parte en esta competición para niños y niñas de 7 a 14 años ya han empezado a calentar el ambiente en las redes sociales publicando fotografías y videos con jugadas y gritos de ánimo antes de su viaje a la Ciudad Condal. También desde las redes sociales de FCBEscola se ha presentado el video que quiere animar a que los aficionados al fútbol vengan a disfrutar de esta fiesta mundial del barcelonismo, y que cuenta con las palabras de ánimo de Leo Messi, Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

Además, desde la FCBEscola se ha promovido el hashtag #FCBEscola17 como el oficial del torneo para que todos los que deseen formar parte de la conversación puedan unirse con esta etiqueta en sus publicaciones en Facebook, Twitter e Instagram.  

De cara al Torneo Internacional, os animamos a que nos sigáis en nuestras cuentas de Facebook y Twitter, donde se hará un seguimiento detallado de todo lo que ocurra en los cuatro días de competición:

Facebook: www.facebook.com/fcbescola 

Twitter: www.twitter.com/fcbescola 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido