Arranca el Torneo Internacional FCBEscola más grande de la historia

Arranca el Torneo Internacional FCBEscola más grande de la historia

El torneo supera en un 25% el número de participantes de 2016 con 1.500 jugadores que representan 20 países

El balón ya ha empezado a rodar a las instalaciones de la Ciutat Deportiva Joan Gamper de Sant Joan Despí con los partidos de la primera jornada del VI Torneo Internacional FCBEscola. Más de 1.500 niños y niñas entre los 6 y los 14 años de 20 países procedentes de 33 FCBEscoles y FCBCamps han empezado a jugar la edición más grande de la historia, en la que se supera en un 25% el número de participantes del año pasado y que tendrá lugar hasta el jueves, 13 de abril. 

La jornada se ha iniciado con una multitudinaria y multicolor ceremonia de inauguración, presidida por el directivo del FC Barcelona Pau Vilanova, el director del proyecto FCBEscola, Franc Carbó, y el embajador global del FCBEscola, el exjugador del FC Barcelona y FCB Legend José Edmílson. En sus parlamentos los tres han dejado muy clara la importancia de este proyecto para el Club, y han agradecido tanto a los técnicos que están en todo el mundo como a los padres que confían en el proyecto y en los jugadores la confianza de formar parte de la familia FCBEscola.

El jueves, 13 de abril, se cerrará esta competición con las finales de las cuatro categorías (Sub-8, Sub-10, Sub-12 y Sub-14) en el Miniestadi. El encargado de hacer la entrega de los trofeos a los campeones en esta edición será el jugador del primer equipo Gerard Piqué.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido