Belletti visita la FCBEscola Northern Virginia

Belletti visita la FCBEscola Northern Virginia

El asesor del Club James Costos y el director del proyecto FCBEscola Franc Carbó conocieron la escuela estadounidense

El exjugador del primer equipo y FCBLegend Juliano Belletti ha visitado esta mañana las instalaciones de la FCBEscola Northern Virginia, situada en el condado de Loudoun, a 45 minutos del centro de Washington. El crack brasileño, que ha llegado junto al asesor del Club James Costos y el director del proyecto FCBEscola, Franc Carbó, ha disfrutado de su encuentro con buena parte de los 300 jóvenes deportistas que forman parte de esta escuela que ha abierto sus puertas hace escasas semanas.

El acto ha comenzado con una bienvenida a Belletti por parte de los alumnos de la FCBEscola, y a continuación ocho de ellos han sorprendido a los invitados interpretando a capella el “Cant del Barça”. Carbó ha querido agradecer en su parlamento institucional a los padres y a los jugadores que han apostado por unirse a la familia FCBEscola como deportistas, mientras que Belletti ha aprovechado para dar algunos consejos a los jóvenes rememorando algunos de sus momentos como jugador profesional.

Las sorpresas para el invitado de honor de la escuela de Virginia han continuado con la proyección de un video con alguno de los mejores momentos de la trayectoria del crack brasileño en el FC Barcelona y poco después ha sido entrevistado por los más pequeños, que quisieron saber alguna cosa más sobre su carrera y su vida personal. Una vez finalizado el evento, Belletti ha recibido como regalo una camiseta de la FCBEscola Northern Virginia con su nombre y con el número 2 en la espalda antes de pasar a las fotografías de grupo con las que ha finalizado la jornada. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido