Dos jugadores FCBEscola Florida organizan una recogida de alimentos para Puerto Rico

Dos jugadores FCBEscola Florida organizan una recogida de alimentos para Puerto Rico

Los dos jóvenes de 11 años compaginaron esta acción solidaria con sus estudios y entrenamientos

Los deportistas de la FCBEscola Florida Marcel Hawari y Andrés David Martínez han compaginado durante unos días sus entrenamientos en la escuela estadounidense con una emotiva iniciativa, la de recoger alimentos para los damnificados en Puerto Rico por el huracán María, que a su paso asoló la isla y dejó centenares de muertos.

Hawari, jugador del equipo Sub11 Luis Suárez, tiene a buena parte de sus familiares en Puerto Rico; entre ellos su propio padre, quien vive a caballo entre Florida y la isla caribeña. El joven deportista sufrió la experiencia de no poder contactar con su padre ni con el resto de la familia durante unos cuantos días tras el paso del huracán, por lo que una vez recuperada la normalidad entre los suyos decidió ponerse manos a la obra para poner su granito de arena y ayudar a la gente de su país afectada por el desastre natural.

A su iniciativa se le unió rápidamente su compañero de equipo Andrés David Martínez, y se movilizaron para organizar una recogida de alimentos y productos de primera necesidad. Durante sus ratos libres entre el colegio y los entrenamientos se encargaron de recoger, clasificar y transportar hasta la entidad que haría llegar directamente a las familias más afectadas de Puerto Rico todo el material que habían recogido durante las últimas semanas. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido