Los equipos Sub14 de la FCBEscola Dubái y FCBEscola Riyadh comparten copa de campeones

Los equipos Sub14 de la FCBEscola Dubái y FCBEscola Riyadh comparten copa de campeones

Las escuelas acuerdan levantar juntas el trofeo al acabar empatadas el tiempo reglamentario y el lanzamiento de 20 penaltis

Dos equipos de la FCBEscola han protagonizado un curioso hecho en el torneo Aspire Sports Tour Tournament celebrado en Dubai, y es que han compartido el trofeo de campeones de la categoría Sub14. La FCBEscola Riyadh (Arabia Saudí) y la FCBEscola Dubái (Emiratos Árabes) se veían las caras en la final tras superar la fase de grupos y las semifinales. Después de acabar el tiempo reglamentario con empate a 1 gol y de más de 20 lanzamientos de penalti sin errores, las escuelas decidieron compartir el título de campeones.

También alzó la copa de vencedores el equipo Sub16 tras acabar primeros en la fase de grupos y acabar derrotando por un ajustado 3-2 a la Spanish Soccer School con un gol en los últimos instantes. En la categoría Sub10, el equipo de la FCBEscola Dubái acabó subcampeón tras perder en los penaltis después de llegar con empate a 0 al pitido final. En Sub12, la escuela emiratí fue la campeona de la fase de consolación tras ser segunda en la primera fase. 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido