Reconocimiento a 50 años de vinculación azulgrana

Reconocimiento a 50 años de vinculación azulgrana

Ochenta socios reciben la insignia de oro del FC Barcelona de manos del vicepresidente primero Jordi Cardoner y el directivo Pau Vilanova

Ochenta socios han recibido este martes 2 de abril la insignia de oro del FC Barcelona por sus 50 años de vinculación al Club, en un acto celebrado en el Auditorio 1899 en el que han asistido el vicepresidente primero Jordi Cardoner i Casaus y el miembro de la Junta Directiva Pau Vilanova.

Como es habitual en estos actos, la mayoría de los socios galardonados que se vincularon al Club en 1969 han sido acompañados de sus familiares, con los que han querido compartir la emotividad de esta celebración.

Ante los socios y acompañantes presentes en el Auditorio 1899, Jordi Cardoner se ha referido a la actual fortaleza deportiva y social del Club, pero ha recordado que no siempre ha sido así y que también se han tenido que superar momentos complicados. "Hace 50 años, cuando vosotros os hicisteis socios, eran momentos difíciles, el Club vivía inmerso en una crisis deportiva y económica y tampoco era demasiado bien visto por el régimen que mandaba".

El vicepresidente del Barça ha agradecido la fidelidad y el apoyo recibido de los socios presentes. "Hoy celebramos vuestros 50 años de socio -ha destacado- y por eso os quiero felicitar y dar las gracias por compartir este momento con nosotros. En ese momento de crisis, vosotros, o aquellos que os hicieron socios, tomasteis una decisión valiente y ayudasteis a sacar adelante el Club hasta convertirlo en el mejor club del mundo que somos ahora, tanto por sus éxitos deportivos, como por su labor social, su movimiento peñístico y su vocación polideportiva".

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido