Acuerdo para la ampliación de contrato de Aleix Gómez

Acuerdo para la ampliación de contrato de Aleix Gómez

El Club ha llegado a un acuerdo con el joven extremo derecho azulgrana para ampliar su vínculo contractual hasta el fin de la temporada 2022/23

El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con el jugador del Barça Lassa de balonmano Aleix Gómez para ampliar el vínculo contractual existente hasta el fin de la temporada 2022/23. Hay que recordar que el extremo derecho azulgrana renovó su contrato el curso pasado, y el vínculo actual era vigente hasta el fin del curso 2020/21.

El extremo derecho azulgrana debutó con el primer equipo el 1 de octubre de 2014, y desde entonces fue ganando peso bajo las órdenes de Xavi Pascual. La temporada pasada se hizo un lugar definitivamente en el Palau Blaugrana, y firmó contrato profesional hasta el 2021. Este curso su papel dentro y fuera de la pista ha crecido. Ha disputado hasta el momento 43 partidos y ha marcado 166 goles en todas las competiciones.

En el acto de firma del nuevo contrato, celebrado en las oficinas del Club, Aleix Gómez ha estado acompañado de Jordi Argemí, directivo responsable de la sección de balonmano; de Albert Soler, director de deportes profesionales, y de David Barrufet, manager deportivo de la sección.

Declaraciones de Aleix Gómez:

"Estoy muy contento de seguir en el Club, tengo que seguir trabajando como lo estoy haciendo. No esperaba que fuera tan rápido, las cosas me han ido muy bien".

"Me gustaría estar muchos años en el Barça, creo que es el mejor club del mundo".

Declaraciones de David Barrufet, manager deportivo de la sección:

"La evolución del Aleix está siendo muy buena. Desde siempre hemos dicho que si te lo vas ganando, te vamos dando".

"Le renovamos el año pasado, pero él ha demostrado un comportamiento excepcional dentro y fuera de la pista. Ha ganado peso específico dentro del equipo y era justo ampliarle el contrato y mejorarle las condiciones.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido