Un sorteo determina los socios que tendrán invitaciones contra el Atlético

Un sorteo determina los socios que tendrán invitaciones contra el Atlético

Las 2.248 solicitudes recibidas han hecho necesaria la celebración de un sorteo para repartir las localidades de los 1.905 abonos aún sancionados

Tras recibir la solicitud de 2.248 socios sin abono para poder disponer de una invitación para el partido que el Barça y el Atlético de Madrid disputarán el próximo sábado en el Camp Nou (20.45 h), ha sido necesario efectuar este marte 2 de abril el sorteo para repartir las localidades correspondientes a los 1.905 abonos que aún están sancionados a consecuencia de la acción antifraude del Clásico de la temporada pasada.

Esta ha sido la segunda vez que se ha necesitado hacer un sorteo para repartir estas invitaciones, tras la visita del Real Madrid en el Camp Nou en la primera vuelta de la Liga. En esta ocasión, la demanda de los socios no abonados ha vuelto a ser superior a la cantidad de entradas que se ofrecen y un notario ha sido el encargado de extraer un número a partir del cual se han repartido las localidades.

Todos los socios solicitantes recibirán un correo por parte del Club, en el que se les comunica si han sido agraciados o no con una de estas invitaciones para asistir al partido contra el Atlético.

La oferta de invitaciones a los socios sin abono continuará en el partido de la Liga de Campeones que el Barça jugará con el Manchester United en el Camp Nou el martes 16 de abril (21 h). El formulario de solicitud se abrirá el próximo lunes 8 de abril.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido