También van a por el play off

También van a por el play off

El Barça se impone al Burgos con contundencia y se queda a un paso de los play off

El Barça de rugby sigue haciendo camino en una temporada que será, seguro, para enmarcar. Pocas opciones tuvo el Burgos en un enfrentamiento directo para el play off y que deja a los azulgranas a un paso de certificar la quinta plaza.

Los visitantes inauguraron el marcador con un golpe de castigo en el minuto 3 de partido, pero el conjunto catalán tomó el timón del partido en el minuto 20 con el primer ensayo del enfrentamiento (7-3).

En la reanudación, el Barça de Sergi Guerrero puso la directa y sentenció el partido con cinco marcas que dejaban el 40-3 definitivo.

Dos jornadas para el final

Esta victoria deja a los azulgranas en quinta posición con 51 puntos, dos más que el Burgos y cuatro más que la UE Santboiana que es séptima.

En las dos jornadas que restan por disputarse, el Barça visitará el campo del Cisneros y cerrará la liga regular en casa ante la Villa. Con respecto a sus rivales directos, el Burgos visita esta semana al Ordizia y cerrará el año en casa ante el Cisneros. Los de Sant Boi reciben el Alcobendas esta próxima jornada y visitarán el Independiente dentro de quince días.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido