PREVIA – Sin confianzas en Girona

PREVIA – Sin confianzas en Girona

(20.30 horas) El Barça Lassa afronta una nueva jornada de OK Liga contra un Citylift Girona que lucha por la permanencia

La ventaja conseguida hasta ahora en la OK Liga se debe mantener. Y el objetivo es seguir sumando victorias a domicilio en pistas complicadas como la del Citylift Girona, que se visitará este sábado (20.30 horas, OK Liga TV). El Barça Lassa jugará contra un equipo "con mucha calidad" pero que se está jugando la permanencia. "El Girona siempre nos plantea muchos problemas, nos lo pondrá muy complicado, ya que siempre nos ha costado abrir el marcador contra ellos", explica Edu Castro.

El técnico no podrá contar con el lesionado Sergi Panadero y tampoco con Pablo Álvarez, que sufre una molestias en el aductor de la pierna derecha. Cubrirán sus ausencias los canteranos Àlex Joseph y Antonio 'Chino' Miguélez. "Afrontaremos el partido por ser muy competitivos", comenta Castro.

"Lo haremos lo mejor posible para que no se note la baja de Pablo Álvarez"

João Rodrigues

 

En el mismo sentido se pronunció João Rodrigues, "no tener a Pablo Álvarez es importante porque es un jugador insustituible pero el equipo responderá bien como colectivo y lo haremos lo mejor posible para que no se note su baja". El equipo portugués también destaca que en Girona "tendremos que estar muy concentrados los 50 minutos para conseguir la victoria" y que el equipo "está muy motivado para poder jugar la parte final de todos los títulos".

Con Josep Enric Torner en el banquillo

A falta desietejornadas,el Citylift Girona ee encuentra enantepenúltimaposición,trespuntospor debajode lapermanencia.El equipo lo entrena JosepEnricTorner,exjugadorazulgranaentre 1981y1987-campeóndecuatroCopasdeEuropaytresLigasconelBarça,entre eorostítulos-.Torner,padredeljugadorEnricTorner(exForte dei Marmi), tambiénes elsuegrodel portero azulgranaSergiFernández.

Otrosjugadoresateneren cuentasonelveterano porteroJaumeLlaverola,losjóvenesMarcPalau,MarcPalazónyOriolGarcia(cono pasadoen elhockeyformativoazulgrana),ManelGarciaylosgerundensesRaulPelícano,MarcGómezyJonathanDuran(incorporado en invierno).
Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo