Semana decisiva con la Copa del Rey en juego

Semana decisiva con la Copa del Rey en juego

La final de la Copa del Rey del miércoles contra el Real Madrid (21.30 h, TVE) centra la atención de la semana Los azulgranas también tienen compromiso de Liga el próximo domingo en el Camp Nou contra el Athletic Club (21.00 h, C+)

Después de una semana dura, con la eliminación de la Liga de Campeones y la derrota en Granada, el FC Barcelona afronta unos días decisivos. Primero tiene una apasionante final de Copa del Rey contra el Real Madrid este miércoles en Valencia (21.30 h, TVE). El campeonato de Liga no se detiene en Semana Santa y el domingo 20 el equipo recibirá al Athletic Club (21.00 h, C+) con el objetivo de no perder el tren de la Liga.

En cuanto a los entrenamientos programados, son un total de siete. Este lunes, los hombres de Tata Martino se han ejercitado en la Ciudad Deportiva pensando en el Clásico de Copa. El martes, el equipo trabajará también en Sant Joan Despí a las 11 y, por la tarde, viajará rumbo a Valencia.

El miércoles, día del gran partido, habrá una sesión de entrenamiento en la Ciudad Deportiva del Valencia, en Paterna, a las 11 de la mañana.

El jueves, ya de vuelta a Barcelona, el conjunto azulgrana realizará un entrenamiento a las seis de la tarde en la Ciudad Deportiva, donde también se ejercitará el viernes y el sábado a las once, ya con la vista puesta en el partido de Liga contra el Athletic. El domingo, día de partido, la sesión preparatoria se realizará en el Estadio a las doce y el equipo se concentrará posteriormente en el Hotel Princesa Sofía.

 

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido