Abidal:

Abidal: "He compartido muchas cosas con Tito, debía estar aquí"

"Teníamos una lucha los dos y hemos hablado mucho", ha declarado el defensa francés

Éric Abidal ha visitado este lunes a sus ex compañeros del FC Barcelona. Lo ha hecho tres días después de la muerte de Tito Vilanova, con quien coincidió de 2008 a 2013 en el primer equipo. "Desde fuera tenía que viajar para venir. Es un día importante. Le queremos mucho a él y a su familia", ha declarado a Barça TV el jugador francés, visiblemente emocionado.Hoy para mí era más importante que nunca estar aquí, cerca de su familia y de la familia Barça"El FC Barcelona es una gran familia. Hemos compartido muchas cosas durante muchos años y, si perdemos a uno de los nuestros, es normal que afecte a mucha gente. Teníamos que estar sí o sí", ha añadido el ex jugador azulgrana.

Preguntado por un momento compartido con Tito, Abidal ha recordado uno en el que levantaban un trofeo juntos: "Recuerdo que hace poco me enviaron una foto de cuando habíamos ganado un título y salíamos los dos con una copa. Teníamos una lucha los dos y hemos compartido muchas cosas. Hemos hablado mucho. Hoy para mí era más importante que nunca estar aquí, cerca de su familia y de la familia Barça".Se veía que mentalmente los jugadores no estaban y que estaban afectados. Sacaron un buen resultadoEl defensa también ha elogiado a los jugadores del primer equipo, capaces de ganar un partido incómodo como el de este domingo: "Se veía que mentalmente no estaban y que estaban afectados. Sacaron un buen resultado, difícil, y aseguraron los tres puntos".

Hay que recordar que Éric Abidal es jugador del AS Mónaco desde el verano pasado. Los monegascos, segundos en la clasificación de la Ligue 1, no vuelven a tener partido hasta el miércoles 7 de mayo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido