Femenino A-Real Sociedad en cuartos de final de la Copa de la Reina

Femenino A-Real Sociedad en cuartos de final de la Copa de la Reina

El Femenino A azulgrana ha quedado emparejado con la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa de la Reina Las chicas de Xavi Llorens buscarán revalidar el título conseguido la temporada pasada tras ganar (4-0) al Zaragoza en la final

El Femenino A se enfrentará a la Real Sociedad en los cuartos de final de la Copa de la Reina. El sorteo ha tenido lugar este miércoles por la mañana en Las Rozas (Madrid). El duelo de ida será el 18 de mayo en Zubieta, mientras que la vuelta será el 25 de mayo en la Ciutat Esportiva Joan Gamper.

Camino a la final de Ceuta

En caso de clasificarse para las semifinales de la competición, el equipo de Xavi Llorens se tendrá que ver las caras con el ganador de la eliminatoria entre Rayo Vallecano y Atlético Féminas. La ida de las semifinales ha quedado fijada para el 8 de junio, y la vuelta el próximo 15 de junio, en Barcelona. La gran final será en Ceuta el próximo 22 de junio. La otra parte del cuadro final de la Copa de la Reina son estas dos eliminatorias: Valencia-Athletic y Levante-Huelva.

Rival incómodo

Aunque el resultado en el partido de la primera vuelta en Zubieta (0-5) en que las azulgranas se impusieron con claridad con goles de Torrejón, Miriam, Kenti, Soni y Esti (en propia puerta), las donostiarras son más peligrosas lo que parece. De hecho, en el partido de la segunda vuelta en la Liga, la Real Sociedad arañó un empate de la Ciutat Esportiva Joan Gamper (2-2) un partido en el que las goleadoras azulgranas fueron Soni y Miriam, esta última, marcando en el último suspiro y aumentando el récord de partidos invicto que tenía el Barça en la Liga hasta 30 partidos seguidos.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido