Danok Bat – Juvenil A: Tocará remontar (1-0)

Danok Bat – Juvenil A: Tocará remontar (1-0)

Los azulgranas caen con un gol tempranero de Eguiguren y deberán remontar el resultado en la vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil

Tropiezo pero con una segunda oportunidad. El conjunto de Jordi Vinyals ha caído en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey Juvenil contra el Danok Bat por culpa de un gol al inicio del duelo de los vascos. Los azulgrana lo han intentado pero sin acierto. Ahora tienen la oportunidad de remontar el gol en contra la próxima semana.

Gol inesperado

Dos minutos y jarro de agua fría para los de Jordi Vinyals. Los locales, empujados por las 2.500 personas que empujaban desde las gradas, han abierto el marcador a la salida de un córner. Eguiguren ha sido el más listo de todos y se ha avanzado para perforar la red, en el único gol de todo el encuentro. A pesar del gol, el conjunto barcelonista no ha bajado los brazos y ha intentado igualar el marcador pero esta vez no ha encontrado la suerte necesaria para culminar las acciones ofensivas.

En la reanudación, el mismo guión. Dominio barcelonista pero sin encontrar el premio a la constancia. Los locales han sabido hacer bueno el gol conseguido y han ido arañando minutos al cronómetro para consolidar la victoria.

Todo por decidir en la vuelta.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido