Álex Abrines: “No nos debe quedar nada dentro, lo tenemos que dar todo”

Álex Abrines: “No nos debe quedar nada dentro, lo tenemos que dar todo”

El escolta mallorquín destaca que el Baskonia "está en su mejor momento" y que "si no lo damos todo, perderemos" "El equipo está bien anímicamente, nos estamos recuperando de la derrota en Milán y hemos ganado bien los últimos partidos", admite Abrines

Álex Abrines está siendo uno de los jugadores más destacados en este tramo final de temporada en la Liga Endesa. Después de anotar 20 puntos contra el Real Madrid, 17 contra el Estudiantes y 29 contra el Cajasol, el escolta mallorquín afronta con mucha confianza la primera eliminatoria del play-off por el título de Liga.

"Es uno de los mejores momentos en el Barça, estoy en un momento dulce y espero que siga así. El equipo está bien anímicamente, nos estamos recuperando de la derrota en Milán y hemos ganado bien. Estamos preparados para el play-off", comentó Abrines, que ha añadido que el Baskonia "no empezó muy bien, pero hay que tener en cuenta que nos ha ganado dos veces y si no lo damos todo, perderemos".

El Baskonia no empezó muy bien, pero hay que tener en cuenta que nos ha ganado dos veces

Además, Abrines ha explicado que en el Barça siempre hay presión porque "es el único título que queda y tenemos un poco de presión. No nos debe quedar nada dentro, lo tenemos que dar todo "y ha comentado que espera del partido de este jueves: "Esperamos un partido complicado, físico, jugar a nuestro ritmo, el rebote ofensivo".

Finalmente, Abrines ha dicho que el equipo necesita el apoyo del público para poder superar al conjunto vasco. "Necesitamos que el público esté con nosotros, a la gente le gustan los partidos bonitos y seguro que llenará el Palau y esperamos darles la victoria".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido