Un día en Colonia con el Barça de balonmano

Un día en Colonia con el Barça de balonmano

Jornada de aclimatación de los hombres de Pascual en la ciudad sede de la VELUX EHF FINAL FOUR

El Jueves es el primer día completo que los azulgranas pasan en la ciudad de Colonia. Un día en el que los azulgranas han hecho el penúltimo entrenamiento antes de la semifinal del sábado y han tenido tiempo para trabajar y preparar el partido ante el SG Flensburg - Handewitt.

Entrenamiento matinal

El día ha comenzado a las 9.30 h con el desayuno de equipo. Posteriormente y antes de salir hacia el entrenamiento, los azulgranas han tenido un espacio de más de una hora para cambiarse y vendarse antes de salir hacia entrenar.

A las 11.45 h el equipo salía desde el hotel para dirigirse al Halle Bergischer Ring, un pequeño pabellón situado muy cerca del hotel de concentración. A las 12 h se ha iniciado puntualmente el entrenamiento, un entrenamiento en donde, además del calentamiento, los azulgranas han desarrollado partes del trabajo táctico.

En la sesión preparatoria han participado la totalidad de jugadores que Xavi Pascual ha desplazado a Colonia. Una vez terminada la sesión el Barça de balonmano ha vuelto al hotel para ducharse y comer a las 14 h

Tarde libre

Descansar es tan importante como entrenar. Bajo esta consigna, y una vez finalizado el almuerzo de equipo, Xavi Pascual ha dado la tarde libre a los jugadores, después de la alta carga competitiva que llevan a lo largo de la temporada.

En esta espacio entre el almuerzo y la cena, algunos jugadores han aprovechado para visitar la ciudad de Colonia, otros para descansar en el hotel y, en general, para tomar aire ante los intensos días que les esperan.

A las 21 h el equipo tiene cita para cenar juntos y descansar de cara a un viernes que vendrá cargado de actividades.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido