Navarro:

Navarro: "Ganará el que tenga mejor cabeza"

El capitán considera que el equipo "debe olvidar lo que pasó en la Final Four de la Euroliga" "Tendremos que luchar para intentar conseguir alguna victoria en su pista", comenta el técnico en la presentación de la final de la Liga Endesa

"La mente ylas ganasde ganarnostienen quellevardonde no lleganlaspiernas", ha sentenciadoel entrenadorXaviPascualenlapresentacióndelafinalde la LigaEndesa,celebradaeste martes en elPalacio de DeportesdelaComunidad deMadrid.

El técnicohacomentadoque su equipotiene "muchaexperiencia"y ahorase presenta"unanuevaoportunidad"."Queremosganar estenuevo reto", haresaltadoPascual, considerandoque "tendremos queluchar para intentarconseguir algunavictoriaen su pista".

Pascual: "El presente nos exige mucho pero es bonito para las audiencias y los espectadores"

El primerpartidodelafinal eseste jueves(21.30horas,Teledeporte i Esport3) y, segúnPascual, hay que pensaren el presente ynoen los anterioresresultados:"El presentenosexige mucho,es bonitopara lasaudienciasy los espectadores,peroesdifícil".

El técnicoazulgrana ha destacadoqueel equipo llega alaoctavafinalde Ligaconsecutiva"tras superardos rondasde play-offmuy complicadas",peroharecordado que "toda la partebuenaymala delpasadoquedaatrás"."Siempre se puedepensar en lo quese quieray lo único queimportaes el presenteinmediato", ha comentadofinalmente.

Navarro: "Queremos alargar la racha de partidos ganados fuera de casa"

Juan Carlos Navarrotambiénhasido uno de losprotagonistasdelapresentaciónde la finalde la LigaEndesa.El capitánhavalorado quelasemifinal "hasido bastanteextraña"y queel equipo ahoraquiere "alargarlarachade partidos ganadosfuera de casa".

El de SantFeliu deLlobregat hacomentado quevea sus compañeroscon ganasdesuperaral RealMadrid,"unequipoclásico,con jugadoreshistóricos"y que,segúnel azulgrana,tienela etiqueta de equipofavorito."Sin embargo,debemos olvidarlo que pasóen la FinalFourde la Euroligae intentar ganar elprimerpartido", ha añadido.

Navarro: "Los dos equipos tenemos mucho talento y por eso estamos aquí"

"Los dosequipostenemosmucho talento ypor eso estamos aquí.Lagentetiene mucha experienciay el que tengamejor la cabeza,ganará", ha concluidoNavarroenunaruedadeprensa en la queel Real Madrid haestado representadopor el técnicoPablo Lasoy el jugadorFelipe Reyes.

Força Barça
Força Barça
Cerrar artículo