El ‘stage’ en Inglaterra, al detalle

El ‘stage’ en Inglaterra, al detalle

Los jugadores saldrán el lunes a las 9.45 horas de la Ciudad Deportiva y llegarán a Birmingham sobre las 11.50 horas Se realizarán un total de nueve entrenamientos en St. George s Park, antes del partido del sábado en Niza

Ya se conocen todos los detalles del ‘stage’ del primer equipo en Inglaterra. El FC Barcelona, que residirá en St. George s Park entre el 28 de julio y el 2 de agosto, viajará el lunes por la mañana hacia Birmingham. La salida de la Ciudad Deportiva está prevista para las 09.45 horas, el avión despegará a las 10.30 horas y la llegada será hacia las 11.50 horas. El equipo, ya con Claudio Bravo, hará el primer entrenamiento en tierras británicas el lunes por la tarde (18 horas).

De martes a viernes, dobles sesiones

A partir del martes los hombres de Luis Enrique se ejercitarán dos veces cada día. Siempre a las 10.30 horas y a las 18.30 horas. Cada jornada, además, habrá una rueda de prensa a partir de las 12.30 horas, en la que los protagonistas del primer equipo repasarán la actualidad azulgrana.

El sábado, el equipo partirá desde Birmingham hacia Niza a las 9.45 horas. La llegada a Francia está prevista para tres horas después. El FC Barcelona cerrará la gira con un amistoso contra el OGC Niza a las 20.45 horas. Posteriormente, volverá a Barcelona.

*Todas las horas son locales. Hay que recordar que en Inglaterra es una hora menos

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido