Vuelven a entrenar 25 jugadores

Vuelven a entrenar 25 jugadores

Luis Enrique ha podido contar con todos los jugadores presentes en el 'stage' en la primera sesión del día El equipo volverá a ejercitarse por la tarde en el cuarto día de estancia en St. George's Park

El Barça ha iniciado la penúltima jornada completa de estancia en Birmingham volviendo al trabajo después de la tarde libre de este miércoles. Lo ha hecho con una sesión de entrenamiento que ha vuelto a contar con los 25 efectivos. Luis Enrique ha podido trabajar con todos los jugadores disponibles en el 'stage' después de que el jugador del Barça B Patric, que este miércoles había hecho trabajo específico, se haya reincorporado a la dinámica del grupo sin ningún problema.

Sergi Roberto también ha participado sin problemas, después de reincorporarse al trabajo de grupo este miércoles. De este modo, han vuelto a ejercitarse los 17 jugadores del primer equipo y los ocho del filial que trabajan estos días en las instalaciones de St. George s Park. En el cuarto día de 'stage', el equipo recupera las dobles sesiones y se volverá a entrenar esta tarde bajo las órdenes de Luis Enrique.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido