Presentada la Supercopa Asobal en Tarragona

Presentada la Supercopa Asobal en Tarragona

El Tarraco Arena ha acogido la presentación de la XXIX edición de la Supercopa del domingo entre el FC Barcelona y el Fraikin BM Granollers

Una antigua plaza de toros reconvertida en espacio multifuncional será la sede, el domingo a las 17 h, de la Supercopa Asobal. El martes por la mañana ha tenido lugar la presentación de la final con la presencia de Xavi Pascual, entrenador azulgrana; Antonio Asensio, miembro de la comisión deportiva azulgrana; Josep Félix Ballesteros, alcalde de Tarragona; Carlos Viver, entrenador del BM Granollers, y Josep Blanchart, gerente del vallesanos.

"Un derby con el Granollers siempre es un partido especial"

Con estas palabras se refería el técnico del FC Barcelona de balonmano, Xavi Pascual, el hecho de jugar la Supercopa Asobal ante el BM Granollers.

"Un derby con Granollers siempre es un partido especial. Ellos llegan a la Supercopa con el bagaje de una gran temporada 2013/14. Recuerdo especialmente la Copa Asobal, en la que nos plantaron cara durante todo el partido ", ha explicado Xavi Pascual.

Pascual ha recordado: "Poder jugar en Tarragona nos hace una especial ilusión. Es un evento muy importante para el balonmano catalán y me espero un partido complicado. No tomo como referencia el partido del pasado sábado. No será el mismo. Es un nuevo partido y no salimos con ningún resultado de ventaja ".

"Un reto precioso"

Poder jugar la final de la Supercopa en Tarragona y ante el Barça es para Carlos Viver, entrenador del Fraikin BM Granollers, "un reto precioso". "Será una buena piedra de toque de cara a lo que tenemos por delante", afirma el técnico vallesano.

Preguntado sobre cómo podía influir el partido del pasado sábado en la final de la Supercopa de Cataluña, Viver explicó: "Espero que no mucho. En la segunda parte perdimos la cara al partido. Hay que estar durante todo el partido y ser constantes ".

Antiguo jugador de balonmano

El alcalde la ciudad de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros, ha recordado su condición de "antiguo jugador y entrenador de balonmano al Sagrado Corazón de Tarragona".

Ballesteros ha asegurado: "Es un orgullo para mí y para la ciudad que el primer evento deportivo, y previo a los Juegos del Mediterráneo 2017, sea la Supercopa de balonmano".

El máximo representante institucional de la Ciudad ha agradecido "a FC Barcelona, a BM Granollers y a Asobal el hecho de poder jugar una competición como la Supercopa en Tarragona".

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido