El balonmano, de camino a Toulouse

El balonmano, de camino a Toulouse

Los azulgranas viajan el miércoles a Toulouse para jugar el jueves el último partido de preparación de la pretemporada

La parte inicial de la temporada toca su fin. El jueves a las 20 h en Toulouse, el Barça de balonmano juega el último amistoso de la pretemporada, el último test para afrontar los retos de los próximos días, como la Supercopa Asobal, el inicio de la Liga y la Superglobe.

Miércoles: Entrenamiento y viaje

El miércoles a las 12 h los azulgranas realizarán el último entrenamiento antes de viajar hacia Toulouse. Una vez finalice el entrenamiento, los hombres de Pascual comerán juntos en las instalaciones del Club.

Después de comer casi cuatro horas de autocar esperan al Barça de balonmano hasta llegar a Toulouse. Allí, a las 21 h se volverán a encontrar todos juntos para cenar.

Jueves, doble trabajo

El jueves será el día en que los azulgranas jugarán en la pista del Fenix Toulouse. Pero el día no sólo tendrá el partido. Por la mañana, a las 12 h, Pascual ha preparado una sesión de entrenamiento en el pabellón de juego.

Una vez se hayan entrenado, a las 14.30 h, la comida será la actividad del grupo, que hacia las 18 h saldrá del hotel para ir a jugar. Los azulgranas volverán a casa el mismo jueves por la noche. El viernes, día de descanso, y el sábado tendrán la última sesión de entrenamiento antes de jugar la Supercopa Asobal del domingo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido