El nuevo '16' del Barça, en el césped

El nuevo '16' del Barça, en el césped

Douglas Pereira ha firmado su contrato y se ha vestido de azulgrana por primera vez

Tras la firma, Douglas se ha vestido de azulgrana por primera vez y ha pisado el que será su estadio a partir de ahora. Ante algunos centenares de aficionados, Douglas Pereira ha hecho la habitual sesión fotográfica, ha tenido el primer contacto con el césped azulgrana y ha dado los primeros toques de balón. Allí mismo el jugador ha recibido su Audi A5.

Firma previa

Justo antes, el jugador ha firmado su contrato cuando pasaban pocos minutos de las 18.15 horas y se convertía así en jugador del FC Barcelona. Tras llegar esta mañana a Barcelona y pasar las correspondientes pruebas médicas en la Ciudad Deportiva Joan Gamper, el jugador se ha trasladado este tarde hasta el Camp Nou para firmar el contrato que le vincula con el Barça para las próximas cinco temporadas. El coste de la operación es de 4 millones de euros fijos y 1,5 millones variables en función de bloques de partidos jugados.

El jugador de 24 años ha estado acompañado en el palco del Camp Nou por el presidente Josep Maria Bartomeu y el vicepresidente deportivo Jordi Mestre. Los tres y el director deportivo Andoni Zubizarreta se han fotografiado a continuación con las gradas del Camp Nou de fondo.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido