Buenos registros goleadores en la pretemporada

Buenos registros goleadores en la pretemporada

Ferrao es el máximo goleador del equipo Todos los jugadores de campo han marcado al menos un gol

El Barça de fútbol sala ha vuelto a encontrar el gol como en temporadas pasadas en la pretemporada de esta temporada. En cinco partidos, ha hecho 43 goles con una media de 8,6 dianas por partido.Cierto es que en la gira por Indonesia el equipo dirigido por Marc Carmona enfrentarse con equipos inferiores a los que los culés suelen encontrarse en la LNFS, pero lo importante son las sensaciones que el equipo tiene de cara a portería.

Ferrao, el Pichichi

El máximo goleador del Barça esta pretemporada es la nueva incorporación Ferrao. El pívot brasileño lleva nueve goles en los partidos de preparación, pero lo más importante es que ha marcado en cada uno de los cinco partidos jugados hasta ahora. Le sigue Batería, que ha podido hacer seis goles, y Saad, que ha marcado cinco. Lozano lleva cuatro y sólo ha quedado para ver portería en uno de los cinco enfrentamientos.

Todos marcan

Otro signo de confianza para este año es que todos los jugadores de campo que han intervenido han marcado un gol como mínimo esta pretemporada. Incluso Ferran Plana, que sólo participó en el primer partido de pretemporada ante el Aspil Vidal Navarra, también ha podido encontrar la red rival.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido