Descuento del 50% en la entrada de PortAventura Park

Descuento del 50% en la entrada de PortAventura Park

Promoción para cada socio y hasta tres acompañantes en una entrada de adulto. También se dispone de 20 € de descuento en la entrada combinada con Ferrari Land

Los socios del Barça pueden visitar PortAventura Park con unos importantes beneficios que le permitirán disfrutar plenamente, con familiares y amigos, de todas las atracciones y ofertas lúdicas que presenta el parque.

Con la presentación personal del carnet de socio del FC Barcelona y el DNI en las taquillas del parque PortAventura Park, cada socio y hasta tres acompañantes se beneficiarán del 50% de descuento en la compra de una entrada de adulto de un día para PortAventura Park, o de 20 € de descuento en la entrada combinada de adulto de un día para PortAventura Park + Ferrari Land.

La entrada será válida para el mismo día que se presente el carnet en las taquillas y una sola vez por día, y la promoción no es válida para otros parques o instalaciones de PortAventura World.

Esta promoción estará vigente durante toda la temporada, del 06/04/19 al 06/01/20, ambos inclusive y según el calendario y los horarios de apertura de PortAventura Park y Ferrari Land.

No se aceptará tarjetas o carnés rotos, reenganchados o fotocopiados. No acumulable a otras ofertas y/o promociones. No canjeable por su valor económico. Se prohíbe la venta.

Descubre la novedad de este 2019: Street Mission

Aquí comienza un viaje que te llevará mucho más lejos de lo que imaginas. En PortAventura Park, te esperan seis mundos increíbles y diferentes para divertirse al máximo. Emociones para todos los gustos y edades, para ser compartidas con la familia o los amigos. Y, este año, no te pierdas Street Mission, prepárate para una misión secreta, en la única Dark Ride de Sesame Street® de Europa.

Ferrari Land

Ya conoces el tercer parque temático Port World dedicado a la prestigiosa firma italiana Ferrari? Ferrari Land, un parque temático único en Europa. Velocidad, innovación, adrenalina, tematización, atracciones líderes a escala mundial ... Ferrari Land ofrece 70.000 m2 con atracciones increíbles y espacios fantásticos dedicados, en exclusiva, a la mítica escudería italiana.

Força Barça
Força Barça

Relacionado Con este contenido

Cerrar artículo

Relacionado Con este contenido